jueves, 6 de febrero de 2014

Presentación personal !



Una pequeña parte de mi !

Hola ! y bienvenidos ! Mi nombre es Caroline, Carol para la mayoría , nací en Colombia un país situado al sur de América. Actualmente estudio y trabajo en España , país en el que estoy a gusto a pesar de echar de menos mi tierra. 

Hija de una colombiana y un venezolano, de ellos heredé el espíritu "viajero", mi padre pasó gran parte de su vida viajando y mi madre se aventuró a probar suerte en otros países hasta establecernos del todo en España y aquí estoy ! 12 años después. Ellos son mi mayor ejemplo de valentía , virtud que yo mas destaco en una persona, ser valiente te brinda el mundo de otra manera.

Tengo dos hermanos pequeños , Brandon y Andrea , mis amores , si cursi pero así es ! son lo mas importante para mi , estamos muy unidos. Recuerdo una tarde en la que mi madre nos informó a mi hermano y a mi que debíamos marcharnos a España , lo primero que pensé fue suena lejos muy lejos. Nos pusimos en marcha, papeleos por aquí y por allá idas a embajadas españolas en mi ciudad y en la capital. Terminado todo este proceso y con los nervios a flor de piel nos disponíamos a viajar a Europa.

Atravesamos el gran océano Atlántico dejando una pequeña parte allí al otro lado. un adiós triste si , por que duele dejar tu mundo, tus amigos , tu día a día, pero en este largo viaje supe que sería una persona en movimiento, que intentaría no hacer de mi vida una rutina, que tendría anécdotas para mis futuros hijos y nietos.

Sin más rodeos, explico de forma muy breve  consejos para organizar un viaje, os iré contando sobre los sitios que vaya visitando,etc... Y por ultimo y para no alargarme demasiado el final de la presentación personal.

Para todos nuestro país es el más bonito y es lo más lógico, por eso quiero compartir este trozo de tierra y por que no... animaros a ir !




No hay comentarios:

Publicar un comentario